Batch-Pc lanza su configuración 10º Aniversario

La enseña estará una vez más presente en la feria del SIMO

Fecha: 03/11/2004

Entre los días 9 y 14 de Noviembre tendrá lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid la edición 2004 de la Feria del SIMO. Como cada año, los principales fabricantes y empresas relacionadas con la informática tendrán una presencia destacada. Batch-Pc volverá a estar presente en su ubicación habitual con la intención de seguir demostrando que su stand (Pabellón 3, stand 3E506) sigue siendo el punto de referencia de miles de visitantes que se acercan a conocer las novedades del mundo de la informática.

Aprovechando este evento y en conmemoración a los 10 años que lleva en funcionamiento la compañía, se lanza una nueva configuración bajo el nombre Batch 10º Aniversario. Esta nueva configuración, disponible en plataforma Intel y AMD pretende acercar la informática aún más a los usuarios domésticos, ofreciendo una configuración a la que no le falta de nada.

Partiendo de una base de componentes de calidad contrastada con las mejores marcas presentes (ASUS, KIGSTON, HP, nVidia…) el ordenador Batch 10º Aniversario te permitirá tener acceso a todas las tareas que actualmente se llevan a cabo en cualquier hogar u oficina. Navegar por Internet, videoconferencia, ofimática…toda una serie de opciones que vienen determinadas por accesorios que complementan el equipo.

Además y como adelanto, durante la feria del SIMO, todo el que se acerque al stand de Batch-PC podrá conocer en primera persona a la mascota y nueva referencia de la marca, Byctor BIT, un personaje que intentará acercar a los peques la informática.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.