Nuevo Director de Calidad de Vistalegre

Roberto Calvillo ocupará el puesto que hasta ahora desempeñaba Eva María Porcuna

Fecha: 02/11/2004

Roberto Calvillo Lara ha sido nombrado nuevo Director de Calidad de VISTALEGRE (empresa andaluza dedicada a distribución de material de oficina). Calvillo Lara es Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Córdoba (ETEA). Este cargo se une al que ya tenía Calvillo en dicha empresa como Director de Marketing y su política va a ser la de “seguir trabajando en la misma línea que lo venía realizando Eva María Porcuna, anterior directora de calidad, y tratar de conseguir que nuestros clientes estén cada vez más involucrados con nuestro proyecto y conseguir la máxima satisfacción de los mismos”.

Con esta incorporación, VISTALEGRE demuestra que sigue realizando una apuesta decidida por la promoción interna puesto que el nuevo director de calidad ya posee una amplia experiencia en esta empresa y reafirma uno de los aspectos básicos de la misión de la empresa que, según Francisco Pérez Cubero (presidente de VISTALEGRE), consiste en
“crear valor en todos los procesos de nuestra distribución, integrando a los trabajadores en la gestión, buscando siempre la excelencia en el servicio a nuestros clientes y contribuyendo a la conservación del medio ambiente”.

Esta filosofía de excelencia ha sido inculcada, gracias a la implantación de un sistema de calidad basado en las Normas UNE: EN: ISO, en particular, en la 9002:1994, certificada y adaptada a la 9000:2000 por la Entidad Certificadora AENOR en 1999.

Como reconocimiento a todo este esfuerzo, en el año 2001, VISTALEGRE fue distinguida por el gobierno andaluz con el premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de PYMES, y desde entonces, se obligó a mantenerse en esta línea de gestión por procesos como principal objetivo para su crecimiento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.