Alain Afflelou Optico invita a sus empleados a una semana en China

El viaje se enmarca en la política de incentivos que la empresa ofrece a sus empleados

Fecha: 02/11/2004

La cadena de ópticas ALAIN AFFLELOU va a invitar a todos sus responsables de tiendas a un viaje de una semana a China con todos los gastos pagados como agradecimiento por el gran trabajo que están realizando y que han permitido a la empresa aumentar sus ventas en nuestro país un 42% en los últimos seis meses.

Durante el viaje, que también servirá para conmemorar el 25 aniversario de la creación de la marca ALAIN AFFLELOU como franquicia, se visitará la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, Pekín y Shangai entre otros destinos. De esta manera, ALAIN AFFLELOU ha querido reconocer la magnifica labor y el gran esfuerzo que están realizando los más de 400 empleados de la compañía. Durante el último año la empresa se ha situado entre las cuatro mayores empresas del sector óptico en nuestro país.

ALAIN AFFLELOU OPTICO está presente en todas las comunidades autónomas a través de una red de 76 establecimientos. La cadena espera alcanzar las 300 ópticas en los próximos tres años, lo que la convertirá en el principal referente del sector en nuestro país.

Las ópticas ALAIN AFFLELOU OPTICO está desarrollando un fuerte plan de expansión que le llevará a incrementar las aperturas de nuevas tiendas en el centro de las ciudades y estar presente en todas las poblaciones más de 5.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.