Original-Vídeo presenta en SIF & Co los excelentes resultados de su nuevo videocajero OVCOM2

La buena marcha de este producto ha permitido un notable crecimiento de esta enseña en el mercado nacional

Fecha: 29/10/2004

La franquicia Original-Vídeo, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha dado a conocer en el marco de la feria internacional SIF&CO los excelentes resultados de su nuevo videocajero OVCOM2, que tras diez meses de funcionamiento ha posibilitado un notable crecimiento de esta empresa en el mercado nacional, donde a finales de este año se espera llegar a los 260 franquiciados, y ha abierto expectativas de expansión en el ámbito internacional.

Los responsable del Original-Vídeo señalan que las peculiares características del videocajero OVCOM2 son las que han hecho posible este desarrollo empresarial durante este año de 2004. En este sentido, destacan que este modelo, que es el único que se manufactura íntegramente con tecnología nacional, presenta una serie de elementos diferenciales que le aportan numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que hacen su uso más rápido y fácil. Ello es fruto de una constante investigación y análisis de lo que demanda el mercado día a día. De hecho, en este modelo se lleva ya invertido alrededor de 650.000 euros, tanto en I+D como en la adaptación de la planta de producción.

Por otra parte, el creciente mercado del DVD, la versatilidad de Original Vídeo y la novedad de su joven producto, que puede continuar su evolución, aportan a la empresa grandes oportunidades de crecimiento, tanto en España, como en el mercado extranjero donde existe un gran potencial. Por ello, durante 2005 la empresa prevé seguir a la vanguardia tecnológica con nuevas ideas, y nuevos conceptos para continuar liderando el mercado.

Todos estos datos se ofrecieron durante el acto de presentación nacional de su último modelo de videocajero, el OVCOM2, que se celebró en el citado marco de la feria internacional de la franquicia SIF&CO de Valencia. A este evento acudieron los responsables de los medios de comunicación especializados del sector, entre ellos, En Franquicia, así como representantes de la prensa económica nacional y valenciana.

Durante el encuentro, el presidente de Original-Vídeo, Diego Espinosa, explicó que basan toda su actividad en “satisfacer las necesidades de nuestros clientes directos, para que estos, a su vez, puedan dar a los suyos todo lo que le pidan”. Asimismo, indicó que la empresa no para de “investigar, conocer y evaluar las actitudes de los clientes respecto a los videoclubes automáticos, por eso seguimos creciendo, porque respondemos con hechos a sus peticiones”.

Tras esta intervención en la que se reseñaron los aspectos fundamentales de la misión y filosofía de Original-Vídeo, el director de marketing, José Luis Bustos hizo una pormenorizada explicación de los proyectos de expansión de la enseña y de las características técnicas de su último modelo de videocajero OVCOM2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.