Laboratorios Olea lidera la innovación en la agricultura española

Desde su centro tecnológico en Úbeda

Fecha: 29/10/2004

Laboratorios Olea lidera la innovación en la agricultura española Laboratorios Olea a través de sus quince laboratorios distribuidos por la geografía nacional conforma una Red especializada en Análisis y Asesoramiento en la agricultura.

La evolución del mercado actual ha hecho posible que la agricultura sea cada vez más exigente y competitiva.

Laboratorios Olea consciente de estos cambios, ha desarrollado un servicio de análisis y asesoramiento, enfocado a empresas agrícolas; comunidades de regantes, explotaciones agrícolas, explotaciones ganaderas, viveros de plantas, industrias de agroquímicos, cooperativas agrícolas...

Desde nuestra división agricultura ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios de análisis y consultoría mediante los que pretendemos que el agricultor y los técnicos agrícolas tengan conocimiento y control sobre aspectos fundamentales en la producción agrícola como la caracterización de suelos y aguas de riego, el control de carencias nutritivas, control de pesticidas y sustancias tóxicas, identificación de hongos fitopatógenos, caracterización de fertilizantes...

Actualmente laboratorios Olea dispone de técnicas analíticas muy avanzadas como absorción atómica, cromatografía gaseosa (HRGC), cromatografía de líquidos (HPLC), potenciometría, cámara de grafito, generador de hidruros, cromatografía de gases – masas (GC-MS), etc., que le sitúan en una posición de vanguardia en el mercado actual.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.