IV Curso de Experto Profesional en Economía y Gestión Inmobiliaria

Organizado por la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.) en colaboración con la UNED

Fecha: 29/10/2004

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.) en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha organizado el IV Curso de Experto Profesional en Economía y Gestión Inmobiliaria que se desarrollará entre enero y junio de 2005.

Los objetivos del curso son buscar la capacitación de aquellas personas que deseen iniciarse con garantías suficientes en la intermediación, el asesoramiento y/o la comercialización inmobiliaria y por otro lado se persigue la actualización y/o tecnificación de conocimientos por parte de aquellos profesionales que, a pesar de su larga experiencia en el sector inmobiliario, deseen dicho perfeccionamiento profesional.

El curso, que se desarrollará bajo la metodología a distancia de la UNED, analizará los principales aspectos jurídicos, económicos, comerciales y arquitectónicos del sector inmobiliario y su funcionamiento. El material didáctico del curso se completa con tutorías permanentes a través de Internet, telefónicas o por correo postal así como sesiones presenciales voluntarias que podrán ser seguidas a distancia a través de videoconferencias o por Internet.

El curso será impartido por un cualificado equipo docente integrado por profesores de la UNED así como por cualificados profesionales del sector inmobiliario pertenecientes a A.E.G.I. Los alumnos que superen el curso recibirán el Título de Experto Profesional en Economía y Gestión Inmobiliaria de la UNED.

El precio del curso es de 865 € y se establecerán distintos tipos de becas para aquellos alumnos que lo necesiten.

Para mayor información y matrícula www.uned.es/experto-gest-inmobiliaria

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.