Fernando Matínez Catena, Asesor de Gerentes de Body Factory franquicias

La enseña cuenta con 40 centros por todo el territorio nacional

Fecha: 29/10/2004

Fernando Martínez Catena ha sido nombrado Asesor de Gerentes de Body Factory Franquicias.

Martínez comenzó en la cadena como Monitor de Musculación, Masajista Deportivo, Entrenador Personal y Monitor de Judo. Tras realizar un curso de Dirección y Gestión de Centros Deportivos se encargó de la gerencia de un gimnasio ubicado en un Centro Cultural de Madrid.

Posteriormente, fue nombrado Director Técnico de Body Factory de Albacete y en 2003 se hizo cargo de la Gerencia de Body Factory Castellón. Simultáneamente a esta gerencia, comenzó a llevar Tutorías en los centros Body Factory, especializándose en las instalaciones con piscina.

Desde este puesto y siguiendo la filosofía de promoción interna de los profesionales de la cadena, ha sido promocionado al puesto Asesor de Gerentes de Body Factory Franquicias siguiendo la filosofía de promoción interna a los profesionales de la cadena, en reconocimiento a su gestión y el espíritu de trabajo en equipo de Body Factory.

Fernando Martínez Catena se encargará de la atención personalizada a los franquiciados y actualizar todos los protocolos de actuación, asesorando y apoyando a los 40 centros que tiene la enseña repartidos por todo el territorio nacional.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.