Dehesa Santa María se desmarca

La enseña formalizará 5 nuevos contratos antes de fin de año

Fecha: 29/10/2004

Por tercer año consecutivo, DSM Franquicias ha asistido al SIF&CO 2004 de Valencia, con su Departamento de Expansión y Operaciones al completo, en un stand que muestra la nueva línea que la cadena ha implantado en sus últimos centros. Allí se ha ofrecido información a todos los interesados en el montaje de uno de nuestros establecimientos.

Tras el estudio que se está realizando de los contactos obtenidos en la Feria, la cadena espera formalizar 5 nuevos contratos antes de finalizar el año.

Con estas nuevas aperturas, DSM cumple sus objetivos previstos para este año, convirtiéndose en una de las pocas cadenas de franquicia que cumplen su plan de expansión.

Además, la enseña ofrece a sus franquiciados ayuda en el momento de su apertura. En esta línea, DSM ofrece a sus franquiciados dos tipos de ayuda; 28.850 € o financiación de la inversión a un tipo de interés de euribor + 0,75.

El destinatario único y directo de estas ayudas es el franquiciado. Nuestro negocio es que ellos ganen dinero y la cadena avance en su expansión.

Pocas cadenas confían tanto en su negocio y en sus franquiciados, realizando de forma efectiva las ayudas que prometen. DSM no tiene dudas en el retorno de esa financiación gracias a la buena marcha de sus locales. De hecho, la mayoría de sus últimos franquiciados son ya multifranquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.