PIZZA HUT incorpora la Bolsa Térmica en el reparto a domicilio

De esta forma mejora el servicio a sus consumidores

Fecha: 28/10/2004

PIZZA HUT incorpora la Bolsa Térmica en el reparto a domicilio Pizza Hut, marca líder mundial, y que forma parte del Grupo YUM! (KFC, Taco Bell, etc...), fiel a su compromiso con la calidad del servicio que ofrece, acaba de incorporar un nuevo elemento a la cadena del reparto a domicilio, la “Bolsa Térmica”, con el objetivo de incrementar la satisfacción de sus clientes.

Se trata de un revolucionario sistema que viene a mejorar el comportamiento y la calidad del producto, en concreto de la pizza, durante el tiempo que tarda en llegar al domicilio del cliente. La Bolsa Térmica sustituye a las tradicionales bolsas de reparto, y cuenta con dos resistencias en la parte superior e inferior, que permiten mantener el calor dentro del recipiente hasta el mismo momento en que el repartidor sale de la tienda.

De esta forma, se alarga el tiempo que el producto permanece caliente hasta más de 45 minutos. Este tiempo es superior al ideal que determina Pizza Hut en el reparto, que es no superar los 30 minutos, lo que supone una ventaja competitiva frente a otras marcas del sector y ha permitido además, mejorar el grado de humedad interior e incorporar a la carta de servicio a domicilio uno de los productos estrella de la firma, la Pizza Rolling, cuyo borde va relleno de queso, y que se mantiene totalmente derretido hasta que el cliente empieza a degustarlo.

La Bolsa Térmica ha sido desarrollada por uno de los proveedores de Pizza Hut a nivel internacional, R.G. Barry/Vesture, empresa subsidiaria de Vesture Corporation, líder en la fabricación de productos tecnológicos para conservar el calor.

El sistema ya está implantado en la totalidad de locales Pizza Hut de nuestro país tras un proceso progresivo, y demuestra una vez más el liderazgo de esta marca en el mercado español en el enfoque hacia la calidad y la satisfacción de los clientes. A partir de ahora los repartidores de Pizza Hut, han incluido un nuevo lema en su saludo a los clientes, ya que al entregarles la pizza deben advertirles: ¡Cuidado que quema!

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.