Beep y Accor firman un acuerdo para implementar el "Ticket Informática"

Este nuevo servicio para empresas, similar al conocido Ticket Restaurant, fomentará la formación y el uso de las nuevas tecnologías entre los empleados

Fecha: 28/10/2004

BEEP, la primera cadena de tiendas especializadas en la venta de informática, telecomunicaciones y tecnología digital y AccorServices, líder mundial en vales de servicios, han firmado un acuerdo para la aplicación de una nueva y exclusiva oferta: el "Ticket Informática", unos vales para los trabajadores, que podrán ser canjeados por equipos de informática en las tiendas BEEP.

El Ticket Informática es otra manera de remunerar a los empleados. Se diferencia del sistema tradicional de nóminas en que, con este servicio, los trabajadores pueden adquirir equipos informáticos descontando su precio del salario bruto antes de aplicar el IRPF. Todo ello bajo el amparo de los beneficios fiscales que otorga el artículo 36.3 de la Ley del Impuesto de Sociedades en el que se contempla que los gastos derivados de la formación de los empleados en el uso de las nuevas tecnologías no están sujetos a retenciones del IRPF. Además si la empresa subvenciona parte del ordenador, la ley contempla una bonificación que se sitúa entre el 5 y el 10 %.

El nuevo Ticket Informática proporciona numerosas ventajas sociales y fiscales, tanto a las empresas como a los empleados. Para estos últimos supone un acercamiento a la formación y a la utilización de las últimas tecnologías de una manera cómoda y con importantes ahorros. En cuanto a las empresas, este nuevo servicio supone una motivación para el personal y una solución innovadora adaptada a sus necesidades o circunstancias concretas.

Con el Ticket Informática los empleados pueden elegir entre 4 ordenadores (dos sobremesas y dos portátiles) con configuraciones distintas y canjearlo en cualquiera de las más de 400 tiendas BEEP que existen en España. Los ordenadores están equipados con un software educativo (un curso de Office, curso de edición de imagen o un tutorial de funcionamiento del sistema operativo), disponen de acceso a Internet y también incluyen un servicio de atención telefónica gratuita.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.