ASI abre tres nuevas tiendas en Segovia, Oviedo y Palencia

Con estas nuevas aperturas, la cadena suma 12 establecimientos entre propios y franquiciados

Fecha: 28/10/2004

ASI abre tres nuevas tiendas en Segovia, Oviedo y Palencia ASI, enseña especializada en la comercialización de regalos y muñecos exclusivos, ha inaugurado tres nuevos establecimientos franquiciados. Las tiendas, ubicadas en Segovia, Oviedo y Palencia, se suman a las 9 ya operativas, con lo que la cadena alcanza los 12 establecimientos entre propios y franquiciados.

Según Ángela Simón, directora general de la firma, “con las nuevas aperturas cumplimos las previsiones realizadas a principios de 2004, cuando aseguramos que nuestro objetivo era cerrar el ejercicio con 12 tiendas. En Tiendas ASI preferimos fijar pocas aperturas al año pero seguir manteniendo en todas ellas el buen hacer y exclusividad que siempre han caracterizado a nuestros establecimientos”.

Más allá de nuestras fronteras, ASI prevé fortalecer a corto plazo su presencia en el extranjero con la implantación de nuevas tiendas, a partir del año 2005, en los países de Italia y Portugal, principales compradores de juguete español.

La inversión mínima para la puesta en marcha de una franquicia ASI ronda los 55.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. La tienda, que debe contar con una superficie de entre 50 y 100 metros cuadrados, se ubica en primeras líneas comerciales en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.