Mango desembarca en Norteamérica

La marca de moda española reconocida internacionalmente abrirá cinco tiendas en Canadá durante el año 2005

Fecha: 27/10/2004

Mango desembarca en Norteamérica MANGO, la primera marca de moda española con mayor proyección internacional, inicia su expansión en Norteamérica con la apertura de cinco tiendas en Toronto y Montreal durante el primer semestre del 2005. MANGO ha diseñado un plan de implantación en el norte del continente americano que empieza en Canadá, para extenderse posteriormente a Estados Unidos. La marca internacional, que actualmente cuenta con más de 755 tiendas en 73 países, tiene previsto inaugurar, solamente en Canadá, 25 tiendas más en los próximos cinco años.

Desde su nacimiento en Barcelona en 1984, MANGO ha llevado sus diseños a las capitales internacionales de la moda como París, Londres, Milán y Tokio, para vestir a una mujer urbana y cosmopolita que encuentra en los diseños de MANGO la sofisticación que distingue a la mujer moderna.

Isak Halfon, vicepresidente ejecutivo del departamento de Expansión de la empresa, aseguró que: “Desde su inicio, MANGO ha querido estar presente en las ciudades más importantes del mundo. Montreal y Toronto han sido siempre una prioridad que finalmente ha llegado con el tiempo”. MANGO ha elegido Canadá como puerta de entrada a Norteamérica, por su excelente potencial como mercado y su afinidad con Europa.”

MANGO es una empresa con capital 100% español que sigue creciendo y consolidándose tanto en el mercado nacional como en el internacional. MANGO cerró el año 2003 con más de mil millones de euros en facturación, de los cuales el 73% corresponde a mercados internacionales. La empresa ha abierto más de 100 tiendas durante el año 2003 y espera cerrar 2004 superando esta cifra.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.