King Sturge Senior afianza su posición en el mercado con importantes operaciones

El objetivo de la compañía es dar respuesta a las crecientes necesidades de asesoramiento inmobiliario en el sector de complejos residenciales costeros

Fecha: 27/10/2004

King Sturge Senior ha alcanzado, durante los primeros meses de su operatividad, unos excelentes resultados entre las que destacan además las siguientes operaciones:

·Intermediación en la compraventa de un solar terciario en Villaviciosa de Odón (Madrid), con una edificabilidad de 9.000 m².
·Estudio de Mercado para la implantación de un complejo residencial de personas mayores extranjeras en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Urbanización Mosa Trajectum.
·Valoración de dos residencias geriátricas en explotación en las ciudades de Barcelona y Málaga, propiedad de Grupo Lar Senior.

Aparte de los numerosos proyectos en curso, hay que destacar otro tipo de gestiones como las realizadas en la pasada edición del Salón Inmobiliario de Madrid, en las que King Sturge Senior patrocinó el I Foro de Soluciones Residenciales para Mayores – Financiación, Marketing y Comercialización, participando en la moderación de los diferentes paneles temáticos que en dicho ámbito se desarrollaron.

Por último, para el cierre de este ejercicio se estudia ofrecer una respuesta directa y eficaz a la necesidad del sector relacionado con complejos residencial costeros destinados al colectivo del mayor, sea extranjero o no. Según Jorge Vázquez, director de la división “al margen de los resultados económicos del ejercicio, que se van cumpliendo según lo previsto, el objetivo principal de King Sturge Senior de dar respuesta a las crecientes necesidades de asesoramiento inmobiliario en este sector, y la vocación de convertir esta nueva División en consultora inmobiliaria especializada líder del mercado de personas mayores; en este sentido, nos hemos encontrado una aceptación generalizada entre los principales grupos gestores, promotores e inversores involucrados en este negocio, consiguiendo en el tiempo record de nueve meses consolidarnos como referencia del sector. Por otro lado, la red europea de King Sturge, se convierte en factor clave para el desarrollo del negocio de costa.”

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.