Fotoprix inaugura dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid

La enseña continúa imparable su expansión con una red de 21 tiendas en Madrid

Fecha: 27/10/2004

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha inaugurado dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid, concretamente en las localidades de Valdemoro y Colmenar Viejo.

El nuevo Fotoprix de Valdemoro está situado en la Glorieta del Universo, 6 y el de Colmenar Viejo se encuentra en el Centro Comercial El Mirador (C/Padre Claret). Desde ambos establecimientos se prestará servicio de revelado de cámaras analógicas y digitales, venta de todo tipo de material fotográfico así como de los productos exclusivos desarrollados por la enseña, como son Superprix, Digitalprix, Sistema Digi Pro, Sistema Digi3, Foto Cd, Sistema DigiPlus y el Programa Mostrador.

Con estas aperturas, Fotoprix alcanza la cifra de 21 tiendas en la comunidad madrileña, ubicadas en la capital y en las localidades de Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Valdemoro.

En la actualidad, la enseña cuenta con 267 establecimientos a nivel nacional, convirtiéndose en la cadena líder de su sector. Para el cierre del 2004, Fotoprix tiene previsto contar con 268 tiendas en España -131 propias y 137 franquiciadas-, 12 de las cuales han abierto en este año.

El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 23 años de experiencia en el sector. Es la empresa líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica referencia indiscutible del sector tanto en productos como en servicios de revelado.

La continua inversión realizada en los mejores equipos tecnológicos ha hecho posible que la empresa haya desarrollado productos tan revolucionarios en el sector como Digi Plus, el sistema de revelado digital que mejora la calidad de las fotos en un 50%, el Foto CD, sistema que digitaliza los negativos de un carrete y los graba en un CD, y el Programa Mostrador, que permite a los usuarios de cámaras digitales o portadores de cd´s revelar sus fotos en tan sólo 5 minutos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Fotoprix está valorada en 72.121 euros (alrededor de doce millones de pesetas). La dimensión óptima de los locales está entre 30 y 100 metros cuadrados, situados en calles con importante flujo peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.