Euro y Compañía es galardonada como la franquicia de retailing con mejor proyección en el mercado nacional

En la 9ª edición de los Premios Nacionales de la Franquicia

Fecha: 27/10/2004

Euro y Compañía, la franquicia pionera en el sector de tiendas de precio único, acaba de ser galardonada como la franquicia de retailing con mejor proyección en el mercado nacional.

Esta distinción viene otorgada por el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co en la 9ª edición de los Premios Nacionales de la Franquicia.

Con este reconocimiento la enseña alcanza su máximo nivel de liderazgo en un sector altamente competitivo. Actualmente Euro y Compañía se posiciona como la primera cadena de su sector gracias a la experiencia y el saber hacer de sus responsables, precursores de este sistema de comercio en nuestro país hace más de 20 años.

La enseña comenzó a franquiciar las tiendas de la cadena hace 10 años y hoy en día la empresa cuenta con una red de 300 franquicias en la Península Ibérica.

Durante todos estos años ha logrado reunir una de las ofertas más extensas de nuestro país con más de 25.000 artículos de exposición, gracias al esfuerzo por adaptarse a las exigencias del mercado.

Otro de los factores que han impulsado el éxito de Euro y Compañía es una consolidada filosofía de empresa que desde sus inicios se ha centrado en vender productos de calidad a precios sin competencia, sin renunciar a la cuidada imagen de marca de sus tiendas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Euro y Compañía es de 30.000 euros. El perfil del franquiciado es el de hombres y mujeres entre 30 y 50 años, así como jóvenes emprendedores que se inician en su primer empleo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.