RE/MAX amplía los servicios hipotecarios que ofrece a sus clientes

Firma sendos acuerdos de colaboración hipotecaria con Banesto y BBVA

Fecha: 26/10/2004

RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha firmado sendos acuerdos de colaboración con las entidades BBVA y Banesto a fin de ampliar los servicios hipotecarios que ofrece a su red de franquiciados.

Con estos acuerdos, la multinacional de Servicios Inmobiliarios RE/MAX en España, podrá ofrecer a sus clientes unas condiciones especiales en calidad de servicio, como la rapidez de respuesta sobre la concesión de una operación hipotecaria, una flexibilidad de perfiles gracias a la variada gama de productos hipotecarios específicos para RE/MAX y una atención comercial personalizada a través de los centros hipotecarios que ambas entidades tienen a escala nacional.

Juan Manuel Roldán de la Cruz, Responsable del Departamento de Servicios Hipotecarios de RE/MAX España, explica la importancia de estos acuerdos: “Nuestra red de oficinas podrá ofrecer a sus clientes un nivel de servicio y compromiso de mayor calidad, que aporte soluciones personalizadas para cada necesidad y ofrecer unas garantías de servicio y trato preferencial al cliente”.

RE/MAX España amplía así los servicios hipotecarios y bancarios que ofrece a su red de franquiciados.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.