Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria organiza seminarios abiertos sobre gestión inmobiliaria el próximo mes de noviembre

En Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia

Fecha: 26/10/2004

PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a PRIMER GRUPO, principal corporación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, organiza a lo largo del próximo mes de noviembre actividades formativas en todo el territorio nacional.

La compañía, tiene previsto organizar cinco seminarios abiertos sobre gestión inmobiliaria en Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia.

La primera convocatoria tendrá lugar el próximo sábado 6 de noviembre en Madrid, concretamente en la Cámara de Comercio de 10,00 a 13,00 Horas.

El seminario está dirigido tanto a los profesionales del sector inmobiliario con inquietudes formativas como profesionales de otros sectores con interés en el sector inmobiliario y franquicias así como inversores y autoempleo.

Los aspectos que se analizarán serán temas económicos, comerciales, de tendencias vinculadas al sector inmobiliario y sobre las rentabilidades y posiciones que han de tomarse en el sector inmobiliario para lograr rentabilidades más altas que impartirán profesionales de PRIMER GRUPO.

Concretamente, los temas que se abordarán serán los siguientes:
-Sinergias de PRIMER GRUPO Corporación Inmobiliaria
-Posicionamiento de futuro en el sector inmobiliario
-Rentabilidad de una Franquicia Inmobiliaria
-Planificación y Gestión de Proyectos Empresariales

El calendario de los seminarios será el siguiente:
-11 de noviembre. Cámara de Comercio de Málaga de 17,00 a 20,00 Horas.
-12 de noviembre. Cámara de Comercio de Sevilla de 10,00 a 13,00 Horas.
-18 de noviembre. Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios y Agentes Urbanizadores de Valencia de 16,00 a 19,30 Horas.
-19 de noviembre. Hotel Sol Meliá Alicante de 17,00 a 20,00 Horas.

La entrada será gratuita previa confirmación en el teléfono 902 44 11 22

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.