Lienzo de los Gazules galardonada en la Feria Internacional de Franquicias 2004

Recibió el Premio a la Franquicia con Mayor Proyección Internacional

Fecha: 26/10/2004

Lienzo de los Gazules galardonada en la Feria Internacional de Franquicias 2004 Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Franquicias en Valencia 2004, Lienzo de los Gazules ha sido galardonada con el Premio a la Franquicia Española con Mayor Proyección Internacional.

Con este galardón se reconocen los esfuerzos de internacionalización de Lienzo de los Gazules que ha logrado introducir sus exclusivos diseños en telas, mobiliario y complementos para el hogar en casas en los cinco continentes.

Hace 13 años nació Lienzo de los Gazules en Sevilla, con un concepto innovador en decoración y en su manera de comercializar sus productos a través de una red de franquicias que continua en expansión. Ya son más de 170 los puntos de venta que ofrecen diseños basados en la cultura y color del mediterráneo: España, Portugal, México, Filipinas, Italia, Alemania y en otros países. Desde esa fecha Lienzo de los Gazules viene creando moda en las casas basada en una cultura del color, la luz, alegría, etc. del mediterráneo.

Su constante crecimiento en el exterior recalca el interés que existe en el mundo por la cultura mediterránea y en la manera que Lienzo de los Gazules ha logrado transmitirla con sus productos; además de introducirse en las casas de consumidores de todo el mundo también ha decorado hoteles en EE.UU, Kuwait, Arabia Saudita, Tailandia, México, Alemania, Portugal y España a través de la recién creada “División Contract”.

Este premio es fruto de los esfuerzos de un equipo muy concienciado en la internacionalización y capaz de adaptarse a las exigencias de los distintos mercados en los que opera.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.