Entretapas y Vinos abre cinco nuevos restaurantes en el último trimestre

En Alicante, Barcelona, Madrid, Pamplona y Valladolid

Fecha: 26/10/2004

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación, ha cerrado el pasado trimestre del 2004 con la apertura de cinco nuevos restaurantes en las ciudades de Alicante, Barcelona, Madrid, Pamplona y Valladolid.

En Madrid Entretapas y Vinos consolida su presencia con un total de 19 restaurantes, mientras que en el resto de localidades es la primera vez que está presente. En total, en nuestro país cuenta con 40 establecimientos operativos.

Con estos nuevos cinco restaurantes, la franquicia poco a poco se va consolidando en España donde comienza a tener una implantación fuerte. Uno de sus objetivos a medio plazo es, tras su presencia en varias provincias españolas, iniciar su expansión a nivel internacional con aperturas en México y Portugal, donde antes de fin de año tiene previsto inaugurar sus primeros locales.

Para presentar sus últimas novedades y planes de desarrollo, estará presente por tercer año consecutivo en la 15ª Edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO), en el Stand 120 de la planta baja del Pabellón 7.

El éxito de Entretapas y Vinos se debe fundamentalmente a que es un concepto único en España que ha sabido conjugar perfectamente una cuidada imagen de marca, una decoración minimalista, funcional y moderna que recuerda a las salas de degustación de las grandes bodegas, y una original oferta gastronómica, que incluye una amplia variedad de platos de la denominada cocina de autor, elaborados con ingredientes de primera calidad.

Entretapas y Vinos comenzó su actividad hace dos años, tras los cuales ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas del sector de la restauración gracias a su exclusivo modelo de negocio, con una rentabilidad entre el 13-17%.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Entretapas y Vinos oscila entre 90.000 y 180.000 euros para locales con un mínimo de 150 m2 y en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.