Chesco revoluciona los complementos de moda en el SIF

Acaba de inaugurar su primera tienda franquiciada en León

Fecha: 26/10/2004

Chesco revoluciona los complementos de moda en el SIF La cadena de complementos y accesorios de moda de origen catalán Chesco Detall presentó durante la celebración de la XV edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) en Valencia, su innovador concepto de tienda de complementos para vestir a la mujer, que dispone de un catálogo con más de 1.000 referencias distintas dentro de una gran amalgama de colecciones.

La enseña, que cuenta con cinco establecimientos propios en funcionamiento y una trayectoria de más de 20 años como mayorista en el sector de los complementos y accesorios de moda, acaba de inaugurar su primera tienda franquiciada, dando luz verde a su plan de expansión por todo el territorio nacional. Este nuevo establecimiento de Chesco Detall abre sus puertas en el Centro Comercial de León ‘Espacio León’ con el objetivo de cubrir las necesidades de un extenso segmento de público.

Las tiendas de Chesco Detall ofrecen a sus clientes una gama muy amplia de productos que encajan con el gusto actual del mercado. La cadena es especialista en todo tipo de complementos de moda, desde bolsos, estolas, echarpes, pañuelos, guantes o piezas de bisutería hasta cinturones y sombreros varios. Los artículos se agrupan en tres grandes colecciones: calle, fiesta y baño para la mujer. La clave del negocio está en la constante renovación de sus 1.000 artículos y en sus precios de venta al público, que resultan muy competitivos.

Las ventajas, además de la experiencia, que ofrece Chesco Detall le han ayudado a posicionarse en un sector tan en boga actualmente como es el de los complementos en el vestir para la mujer. Para montar una tienda de accesorios de moda Chesco se necesita un local de unos 50 a 80m2, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. La inversión que se requiere ronda los 75.000 euros.

Sobre Chesco Detall
Desde 1987, Chesco se ha especializado en la venta de todo tipo de complementos para la mujer. Su actividad principal es la búsqueda de artículos en todos los rincones del mundo, su importación y posterior distribución a través de la venta al mayor. Su experiencia de más de dos décadas, le ha permitido posicionarse en este sector con una singular oferta.

Es en el año 2000 cuando nace el concepto Chesco Detall. Hasta esa fecha, Chesco vendía sus productos a través de sus tres tiendas al por mayor. En 2002, la enseña abría sus tres primeras tiendas propias en Barcelona con el objetivo de comenzar a testar su concepto de negocio y probar el modelo de tienda más efectivo para iniciar su expansión en franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.