Midas realizará 107.000 diagnósticos gratuitos de neumáticos

Durante el pasado año, los centros Midas realizaron más de un millón de diagnósticos gratuitos y más de 500.000 operaciones

Fecha: 25/10/2004

Midas, la cadena de reparación rápida de automóviles con mayor implantación en España, prevé realizar 107.000 diagnósticos gratuitos de neumáticos desde el próximo día 25 de octubre hasta el 29 de noviembre en sus 121 centros. Midas facilita a los conductores la posibilidad de realizar diagnósticos gratuitos del estado de los neumáticos con el objetivo de poder detectar cualquier anomalía en el dibujo de los mismos y mantenerlos en perfecto estado.

Además, durante estas cinco semanas, la cadena ofrece a los conductores la posibilidad de cambiar cuatro neumáticos al precio de tres en Goodyear, Dunlop y Voyager, o una reducción del 15 por ciento en el recambio de dos neumáticos durante su periodo de desarrollo.

Con esta acción, Midas pretende facilitar a sus clientes el cambio simultáneo de los cuatro neumáticos, la mejor forma de evitar desgastes irregulares y desequilibrios en la dirección. De este modo la cadena refuerza su política de concienciar a los conductores españoles sobre la importancia del mantenimiento de sus vehículos como elemento de prevención de averías y de accidentes.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la celebración del 15º Aniversario de Midas España que se celebra este 2004. Además, Midas sigue repartiendo su guía de consejos prácticos destinados a aportar a los conductores una información útil para poder mantener correctamente los distintos componentes de seguridad activa del automóvil y para poder detectar cualquier anomalía en su funcionamiento.

En este sentido, se destaca como síntomas de desgaste de los neumáticos, la tendencia a hacer aquaplaning con lluvia, una mayor distancia de frenado, menor agarre al pavimento y tendencia al derrape en las curvas, o un desgaste irregular por zonas, entre otros.

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas --tubos de escape, frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento y prevención del automóvil --a través de su programa La Revisión Midas--.

Midas España ha obtenido una facturación en los primeros nueve meses del año de 37,3 millones de euros. Esta cifra supone un aumento del 14% respecto al mismo periodo del año anterior. Durante este periodo, los centros Midas han realizado 404.575 operaciones, un 5% más que el año anterior.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.