La Carte des Vins abrirá cuatro nuevas franquicias en los próximos seis meses

Las tiendas se ubicarán en Palma de Mallorca, Bilbao, Madrid y Lyon

Fecha: 25/10/2004

La Carte des Vins abrirá cuatro nuevas franquicias en los próximos seis meses La Carte des Vins, enseña española de origen francés especialista en selección y venta de vinos de calidad, inaugurará cuatro nuevas franquicias en los próximos seis meses. En España, las aperturas tendrán lugar en las ciudades de Palma de Mallorca, Bilbao y Madrid, mientras que en Francia la nueva tienda estará ubicada en Lyon, al este del país.

Para Mireia Trius, directora de Expansión de la enseña, “la apertura de estas franquicias es muy importante para el desarrollo de nuestra red tanto en España como en Francia. Gracias a ellas La Carte des Vins alcanzará los diez locales operativos, entre propios y franquiciados, cifra que supone un excelente resultado para un primer año de expansión”.

Desde la central de La Carte des Vins saben que el secreto de su éxito reside en una cuidada organización que se preocupa de facilitar al máximo el trabajo del franquiciado. “Entre las prestaciones que ofrecemos a los asociados destacan nuestro servicio de cata y selección de vinos y la Intranet; esta última es una herramienta muy útil a través de la cual informamos a los franquiciados de nuestro calendario de campañas comerciales o de la incorporación de nuevos vinos en el surtido, entre otras cosas” señala Trius.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia La Carte des Vins asciende a 128.500 euros, incluyendo el canon de entrada de 23.000 euros. El local, que debe contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, no tiene por qué estar en primera línea comercial, aunque sí es importante que haya comercio complementario alrededor y se halle en poblaciones de al menos 80.000 habitantes.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.