Horno Santa Eulalia alcanza el medio centenar de establecimientos en Extremadura

La franquicia extremeña ha inaugurado tres nuevos locales

Fecha: 25/10/2004

La enseña extremeña Horno Santa Eulalia ha llegado al medio centenar de locales abiertos, tras la reciente apertura de tres nuevas tiendas “Panypan”, cuyo modelo de negocio responde a establecimientos pequeños, fáciles de gestionar, con una inversión que ronda los 50.000 euros, y con un retorno de la misma en un plazo de tiempo no superior a tres años.

En Badajoz capital se han abierto dos establecimientos, uno situado en la Avenida Pardaleras, y un segundo ubicado en la calle San Isidro. El primero ocupa una superficie de 40 metros cuadrados, y el segundo, algo más pequeño, con 30 metros cuadrados. En la capital cacereña, se ha inaugurado un local franquiciado, de 75 metros cuadrados, ubicado en la calle Santa Joaquina de Vedruna.

Las nuevas aperturas responden a la filosofía de la empresa de “tienda cercana al cliente, situadas en zonas residenciales y de mucho tránsito, y con productos de panadería y pastelería de alta calidad”, señala Manuel Hurtado Blesa, Director de Horno Santa Eulalia.

Con estos nuevos establecimientos, la red de establecimientos de Horno Santa Eulalia en Extremadura, se eleva a 50, siendo 30 de ellos franquiciados: 10 establecimientos “Horno Santa Eulalia”, que complementan la venta de pan y pastelería con cafetería y tapas, y 20 tiendas “Panypan”. Además la enseña explota 20 establecimientos de forma directa (3 Horno Santa Eulalia y 17 Panypan), que ha puesto a disposición de futuros franquiciados que tengan previsto invertir en la franquicia.

Contacte con HORNO SANTA EULALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.