Calamobel abre dos nuevas tiendas franquiciadas

Los establecimientos están en Sonseca (Toledo) y Oliva (Valencia)

Fecha: 25/10/2004

Calamobel abre dos nuevas tiendas franquiciadas Calamobel, S. L. empresa dedicada a la fabricación e importación de muebles de madera ha inaugurado dos nuevas tiendas franquiciadas . Los establecimientos se encuentran ubicados en la carretera nacional 401 Madrid - Ciudad Real, Km. 94 en Sonseca (Toledo) y en la nacional 332 Valencia - Alicante, Km.210,2 de Oliva (Valencia).

Con las nuevas incorporaciones, la enseña suma 14 tiendas asociadas, ubicadas en las provincias de Alicante, Almería, Madrid, Murcia, Toledo y Valencia. Desde finales de 2003, Calamobel ha puesto en marcha la expansión de sus centros de venta bajo el concepto de franquicias.

El local inicial para poner en marcha una franquicia Calamobel debe tener una superficie de 1000 m2. La inversión inicial para el franquiciado (obra civil no incluida) es de 106.500 euros.

La franquicia Calamobel, con un canon de entrada de 15.000 euros, es la inversión más económica del sector del mobiliario y decoración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.