Barbadillo Asociados Galicia imparte un curso sobre la franquicia organizado por la Universidad de Vigo

El curso tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales

Fecha: 23/10/2004

La delegación de Galicia de Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado, imparte el curso de extensión universitaria “La Franquicia: Desarrollo Comercial y Oportunidad de Negocio”.

Las conferencias, que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo entre los días 25 y 27 de octubre, tienen como objetivo acercar a los alumnos a un sistema comercial eficaz y de gran relevancia en la economía moderna: la Franquicia.

Según Nacho Cabaleiro y Alberto Lázaro, delegados de Barbadillo Asociados en Galicia, “además de analizar el entorno general y específico del comercio minorista para definir el papel de la franquicia, en el curso estudiaremos cómo seleccionar una franquicia o de qué modo valorarla como alternativa de desarrollo comercial, de autoempleo o de inversión”.

El curso también incluye explicaciones prácticas a fin de acercar a los alumnos a la realidad y actualidad de la franquicia. Para ello, tendrán lugar todos los días presentaciones de algunas de las centrales que actualmente operan en el mercado así como experiencias de emprendedores que han puesto en marcha una franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.