Tiendas UPI lanza su PC UPI AMD Athlon™ 64 4000+

TIENDAS UPI apuesta por continuar ampliando su gama de productos

Fecha: 22/10/2004

Tiendas UPI lanza su PC UPI AMD Athlon™ 64 4000+ La cadena Tiendas UPI, líder en el sector con más de 290 tiendas repartidas por todo el territorio español anuncia el lanzamiento al mercado de un nuevo equipo UPI basado en el nuevo y revolucionario micro AMD Athlon™ 64 4000+.

Este procesador AMD está basado en la tecnología AMD64, y representa la última incorporación a la galardonada familia de procesadores AMD Athlon™ 64 que proporciona el máximo rendimiento, una tecnología incomparable y la posibilidad de disfrutar simultáneamente de la informática de 32 y 64 bits. Se trata del único procesador para PC de 64 bits, compatible con Windows® y que retrasará notablemente la obsolescencia de los equipos que lo integren.

Este nuevo micro de AMD se monta sobre una plataforma Gigabyte K8NSULTRA, con un chipset Nvidia CRUSH. Esta plataforma tiene un FSB 2000, 4 Serial Ata, puerto 1394, USB 2.0 , 1024mb de memoria Dual Channel, sonido de 8 canales y soporta RAID, además de incorporar una tarjeta de red Gigabit.

Esta potente plataforma, enfocada a los más exigentes usuarios, se completa con 2 HDD de 200gb SATA montados en RAID, una grabadora doble capa y una VGA 6600 de Nvidia. Desde UPI se recomienda completar este equipo con un TFT Philips de 17" 170SFG.

Con todo ello este equipo se convierte en la más potente apuesta de AMD y UPI, para afrontar al cada vez mas exigente usuario informático que no se conforma simplemente con dotar a su equipo de la mayor potencia sino que, además, exige una óptima estabilidad en la solución.

De este modo TIENDAS UPI apuesta por continuar ampliando su gama de productos con el objetivo de que su oferta satisfaga a todas las tipologías de consumidores de productos informáticos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.