Rizo"s presenta su nueva colección 2005

La presentación tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid

Fecha: 22/10/2004

Rizos presenta su nueva colección 2005

El pasado domingo 17 de octubre se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid el nuevo Intermoda Rizo´s tendencias 2005, donde la gran firma de peluquería presentó su nueva colección 2005: FACES (not only hair) ante 2.000 profesionales que se congregaron en el Palacio para valorar las propuestas que Rizo´s lanza para la próxima temporada.

Al evento no le faltó de nada: moda, nuevas propuestas, pasarela, show, además de muchos rostros conocidos, entre ellos: Ivonne Reyes (imagen de la firma), las guapísimas miss España: Mª José Suárez y Eva Mª González, o Felipe López.

La firma madrileña presentó sus cuatro propuestas para el próximo año: Time y Space (otoño-invierno) y Attitude y Dream (primavera-verano) fueron las estrellas de esta nueva colección FACES (not only hair), colección vanguardista pero muy respetuosa en cuanto al sentido favorecedor se refiere, además Rizo´s hizo también mucho hincapié en la personalización de los estilos corte-color como mayor tendencia presente y futura.

Fabulosos cortes, ricos colores y espectaculares recogidos hicieron las delicias del entusiasmado público que aplaudió a rabiar la final salida del equipo artístico de Rizo´s, formado por cerca de treinta profesionales que realizaron los estilos sobre más de 70 modelos.

También se realizó una precedente fiesta de prensa en la Sala Moma de Madrid, donde de nuevo la moda y los rostros conocidos se dieron cita ante la mirada de invitados y prensa.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.