MC Ag. Inmobiliaria colabora con la Asociación al Servicio de la Investigación y la Tecnología (ASIT)

MC Ag. Inmobiliaria trabaja de manera desinterada con diferentes compañías y organizaciones no lucrativas

Fecha: 22/10/2004

MC Ag. Inmobiliaria, enseña malagueña líder en el sector de las franquicias, ha donado 15 monitores a la entidad privada sin ánimo de lucro ASIT, dedicada al desarrollo de proyectos a nivel tecnológico y social.

La donación de este material se engloba en la ejecución de las diferentes actuaciones que esta asociación lleva a cabo de la Palmilla (Málaga). Su objetivo no es otro que acabar con la situación de desigualdad y exclusión social que sufren sus habitantes.

Los monitores se han destinado al Centro de Formación Eneas y concretamente al aula orientada hacia aquellos que quieren iniciarse en el conocimiento de la informática. A lo largo del período 2003-2004 han pasado más de 200 alumnos por sus clases.

No es la primera vez que MC Ag. Inmobiliaria colabora de manera desinteresada con distintas empresas y entidades no lucrativas. Anteriormente ha acompañado a la Fundación Tierra de Hombres y a UNICEF en sus distintos proyectos en la ciudad de Málaga.

La consolidación del éxito de MC Ag. Inmobiliaria y su reconocimiento a nivel nacional han dado lugar a que la compañía oriente su política empresarial hacia campos humanitarios. Con esta iniciativa quiere potenciar y animar el desarrollo de estas organizaciones que no persiguen el ánimo de lucro y que, casi sin hacer ruido, ayudan a los que más lo necesitan.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.