Franck Provost Paris abre cuatro salones en Sevilla

Sus salones ascienden a casi 500 salones en más de 20 países, con una cifra de 180 millones de euros, siendo el segundo grupo en facturación en salones propios de Europa

Fecha: 22/10/2004

Franck Provost abre en octubre 5 nuevos establecimientos, 4 en Sevilla y uno en Madrid. Los planes de la empresa para los próximos meses se han centrado en consolidar su presencia en Madrid, ciudad en la que cuenta con un total de 8 peluquerías. De los 12 salones que posee hasta ahora, 7 son propios y 5 franquiciados.

Franck Provost, una de las primeras cadenas de peluquería francesa en nuestro país, cumplirá sus objetivos de expansión anuales antes de finalizar el ejercicio con la apertura de 14 peluquerías. Representan una facturación de alrededor de 3 millones de euros y están ubicados en las mejores calles y centros comerciales de mayor tráfico – La Vaguada y Xanadú -

Durante el 2004 la compañía ha abierto una escuela de formación en pleno corazón de Madrid, con la que ha obtenido una gran aceptación. En estos proyectos la empresa ha dado empleo a más de 80 profesionales.

La cifra que se incrementa cada vez más gracias al secreto del éxito de los salones Franck Provost con su filosofía “Chic asequible”. Una formula que se adapta perfectamente al mercado Español.

Una larga trayectoria de éxito
Próximo a los Campos Elíseos, se sitúa el Holding Franck Provost Coiffure que, desde 1975, abre salones de belleza por todo el mundo. Un empresario&peluquero parisino, comenzó su andadura en el centro de París. Rápidamente se hizo con el mercado parisino y fue creciendo hasta llegar a lo que es hoy : una marca internacional con una presencia en más de 20 países.

Actualmente Franck Provost posee una cifra superior a 480 establecimientos, en régimen de sucursal y franquicia que representan 180 millones de facturación. Más de medio millón de clientes pasan cada mes en sus salones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.