Panadería Calentito busca franquiciados en Alicante

La enseña, que cuenta con siete establecimientos en la provincia, estará presente en el SIF de Valencia en el stand C21 del pabellón 7 Bajo

Fecha: 21/10/2004

PANADERÍA CALENTITO, empresa alicantina que integra tanto la panadería tradicional como los nuevos estilos de panes (baguettes, chapattas, cereales, fibra, ...) y la bollería, busca ampliar su red de establecimientos franquiciados en su provincia de origen. La enseña, que cuenta con un local propio y seis franquiciados, espera abrir cinco nuevos establecimientos a lo largo de 2005, todos ellos en Alicante.

La oferta de las tiendas PANADERÍA CALENTITO se compone de una gran variedad de productos de panadería clásicos y recién horneados, a veces únicos en el mercado, elaborados de forma artesanal y con todo su sabor tradicional. La gran ventaja competitiva de esta enseña es la sencillez de su operativa: los productos están semipreparados y el asociado sólo tiene que hornearlos

Según Inocencio Moreno, director de Expansión de Panadería Calentito, “las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la panadería han revolucionado el sector, propiciando un nuevo enfoque en los puntos de venta. Esta técnica innovadora ha hecho surgir conceptos de negocio nuevos, como el nuestro, basado en el pan y bollería recién horneada que recuperan la panadería tradicional”.

PANADERÍA CALENTITO pone al servicio de sus asociados toda su experiencia en la gestión de tiendas, así como una formación práctica y continuada. “En PANADERÍA CALENTITO transmitimos a nuestros franquiciados un saber hacer probado durante 10 años en el sector; esta experiencia es garantía de absoluta fiabilidad en el resultado final de nuestra relación” afirma Moreno.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia PANADERÍA CALENTITO asciende a 84.700 euros para un local con una superficie de 80 m². Las tiendas deben ubicarse en zonas de tránsito peatonal, preferentemente de paso hacia colegios y grandes superficies.

Panadería Calentito es una enseña alicantina creada en 2002 y propiedad de Akra Frío, una empresa dedicada a la venta de productos de panadería y bollería con una trayectoria de más de 10 años en el sector panadero. En la actualidad cuenta con siete establecimientos entre propios y franquiciados, todos ellos en la provincia de Alicante.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.