La franquicia Credit Services mantiene su liderazgo en expansión abriendo su oficina número 200

Ha alcanzado esa cifra en sólo tres años

Fecha: 21/10/2004

La gestora de financiación más prestigiosa de España, Credit Services sigue a la cabeza del ranking europeo de franquicias en expansión. Su última operativa realizada constituye ya el número 200 de oficinas en España.

El ritmo de crecimiento de Credit Services es espectacular, llegando a abrir una media de 3 oficinas semanales y pasando de 0 a 200 oficinas franquiciadas en menos de 3 años.

Su Presidente, Don Fco. Javier López Pérez, ha sido el artífice de este nuevo concepto de negocio y, tanto por su idea como por su enfoque y visión de cara al futuro, ha llegado a crear una opción empresarial que garantiza la rentabilidad de sus centros franquiciados.

El objetivo fijado por Don Fco. Javier López es el de tener 250 puntos de venta a finales de año y de abrir 500 más el año próximo, empezando en breve la expansión por Italia, Portugal y Alemania. Además, la empresa está siendo auditada por dos importantes multinacionales, una estadounidense y otra holandesa, para quedarse con el 49% de la compañía.

Este posible joint venture entre una multinacional de EEUU y un joven empresario español marcaría, sin duda, un antes y un después en el panorama español de las franquicias.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.