IBOO presenta su nueva carta otoño – invierno 2004

Elaborada en exclusiva por Mario Sandoval

Fecha: 21/10/2004

Iboo, la primera red de franquicias de restaurantes de alta cocina mediterránea con servicio rápido, acaba de presentar su nueva carta otoño-invierno, operativa en su restaurante desde el pasado 1 de octubre.

Elaborada en exclusiva por el prestigioso cocinero Mario Sandoval, socio y chef de la enseña, la propuesta para la próxima temporada contiene una cuidada selección de platos elaborados con ingredientes de primera calidad propios de esta época del año.

Entre las diferentes novedades que a partir de ahora se podrán degustar en el establecimiento de la firma, cabe destacar: crema de setas con crujiente de hongos, arroz meloso con verduras y azafrán, lomo de cierva con reducción de vino y puré especiado, atún rojo con tomate y cebolla caramelizada, entre otros.

Además incluye recetas como canelón de marisco con teja de queso, ensalada de hojas y frutas rojas, emparedado de pan de avena con ensaladilla, huevo y atún, lomo de cierva con puré especiado y carpaccio de bacalao con vinagreta de aceitunas negras.

Mario Sandoval ha tardado 3 meses en concebir la nueva carta, empleando toda su creatividad para conseguir un excelente resultado.

El chef de Iboo, que representará a España en el Campeonato del mundo Bocuse D’or tras ganar el primer premio del IX Campeonato de España de Cocineros, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Actualmente dirige la cocina de su restaurante Coque, que figura con una estrella en la Guía Roja Michelín de España y Portugal 2002.

Desde su puesta en marcha, Iboo ha conseguido consolidar su oferta como un concepto único en el sector de la restauración española dirigido a un consumidor que precisa alimentarse de una manera sana y rápida al mismo tiempo, a un precio razonable.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.