Alberto Aguelo, director de desarrollo de Empire Business Brokers en España

Empire Business Brokers es una red internacional de corredores de negocios dedicada al asesoramiento en la compra-venta de empresas

Fecha: 21/10/2004

Alberto Aguelo, director de desarrollo de Empire Business Brokers en España Alberto Aguelo ha sido nombrado director de desarrollo en España de Empire Business Brokers, franquicia especializada en la compra-venta de pymes y franquicias y servicios de consultoría para inversores y empresarios. Aguelo se encargará de desarrollar todas las actividades para la puesta en marcha y expansión de la enseña estadounidense en España.

Aguelo, de 33 años, es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Saint Louis (EEUU) y master en Dirección de Márketing y Gestión Comercial por el ESIC. Antes de incorporarse a Empire Business Brokers, Aguelo ha desempañado gran parte de su trayectoria profesional como director de desarrollo de negocios y asesor de pymes y franquicias en la consultora Dirinver.

Empire Business Brokers es una red internacional de corredores de negocios dedicada al asesoramiento en la compra-venta de empresas. Actualmente, la franquicia cuenta con 70 oficinas repartidas en el continente americano y, en el plazo de cinco años, espera contar con 25 oficinas ubicadas en las principales provincias españolas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.