Tea Shop: nuevo establecimiento en Santiago de Compostela

La cadena abre por primera vez un establecimiento en Galicia

Fecha: 20/10/2004

Tea Shop abrirá el próximo 29 de Octubre una nueva tienda en la Calle Xeneral Pardiñas, 28 de Santiago de Compostela. Con esta nueva apertura Tea Shop consigue acercar el mundo del té a una nueva ciudad, ofreciendo a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de sus más de 120 variedades de té provenientes de los lugares más exóticos del mundo así como de tés de elaboración propia como el Gracia Blend o la mezcla exclusiva de navidad de la cadena.

Además en sus tiendas también se pueden encontrar diversos artículos para la conservación, preparación y consumo del té. Durante este otoño Tea Shop propone a sus clientes varios tipos de té como el Happy Halloween, Mogambo, Atardecer, Tepuccino o el té de Músico a través de la campaña “ReúneTé” que está presente en todas las tiendas de la compañía.

Con ventas actuales de cerca de 70.000 kilos de té cada año en España, Tea Shop es el nombre de las tiendas de East West Company que abrió sus puertas por primera vez en Barcelona en 1990. La cadena suma 24 tiendas en: Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid, Majadahonda, Mataró, Sant Cugat del Vallés, Granada, Pamplona, Santiago de Compostela, Tarragona y Toledo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.