Otoño de aperturas para el Grupo Calzedonia

La nueva temporada se abre con 18 nuevas tiendas

Fecha: 20/10/2004

Una vez superada el pasado mes de abril la cifra de 200 establecimientos en nuestro país, Franchising Calzedonia España S.A., se prepara para abrir un total de 18 nuevas tiendas, de Calzedonia e Intimissimi, las dos franquicias que esta empresa gestiona en España.

A lo largo de septiembre y octubre, Calzedonia, la reconocida cadena de establecimientos de medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño, habrá inaugurado diez nuevos puntos de venta. Unos servirán para abrir nuevos mercados como el de Cáceres y otros reforzarán la presencia de la marca en Madrid, Burgos, Bilbao, Barcelona, León y Valencia.

Por su parte, Intimissimi, que comercializa una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, para mujer y hombre, de edades comprendidas entre los 15 y los 50 años, pondrá en marcha en el mismo período diversos establecimientos en Madrid –C.C. Parque Sur-, Valencia, Vilanova i la Geltrú, Bilbao y León.

Con estas inauguraciones, las enseñas Calzedonia e Intimissimi sumarán en breve un total de 233 establecimientos, 164 para la cadena tiendas de medias y 69 para la enseña de lencería, en las mejores calles y centros comerciales del país.

La multinacional italiana Grupo Calzedonia opera en nuestro país a través de su filial Franchising Calzedonia España S.A., una empresa con sede en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que a cierre del ejercicio 2003 registró un volumen de negocio de 39.783.000 euros, lo que significa un incremento del 47% sobre el período anterior.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.