Jacques Dessange peluquero oficial del Tennis Masters Series de Madrid

La marca participa en numerosos eventos relacionados con el munod de la moda, el cine y el espectáculo

Fecha: 20/10/2004

Continuando con su tradición de partenaire en algunos de los más destacados eventos del mundo, ahora JACQUES DESSANGE también se erige como marca oficial de peluquería y maquillaje del Tennis Masters Series de Madrid. Peluquero oficial del Festival de Cannes desde sus inicios, de la elección de Miss Mundo y de competiciones deportivas como el Roland Garros y el US Open de New York, la marca JACQUES DESSANGE participa en numerosos eventos relacionados con el mundo de la moda, el cine y el espectáculo, y es habitual colaboradora en reportajes para la prensa femenina y especializada en todos los países.

Durante los días 18 al 25 de octubre, los profesionales de JACQUES DESSANGE estarán presentes con un gran salón de belleza y peluquería en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. Su misión: que todos los cabeza de serie estén impecables.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.