Cañas y Tapas abre su primer establecimiento en Portugal

El país vecino es el mercado prioritario para la expansión internacional de la cadena

Fecha: 20/10/2004

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, ha comenzado su expansión internacional con la apertura de su primer establecimiento en la capital portuguesa.

Ubicado en el Centro Comercial Freeport Alcochete de Lisboa, el nuevo centro tiene capacidad para más de 100 comensales, los cuales serán atendidos por 14 camareros en un salón de 167 m2 y 42 m2 de terraza. Para su construcción se han invertido un total de 325.000 euros, cifra que los franquiciados esperan amortizar en un periodo de aproximadamente 3,5 años.

Portugal es una zona prioritaria para los responsables de la cadena donde, como ya anunciaron el pasado trimestre, tienen previsto continuar su crecimiento con la apertura de más franquicias a medio plazo.

Asimismo la cadena no descarta entrar en otros países tanto europeos como sudamericanos, donde la firma ha encontrado un gran potencial de crecimiento y espera alcanzar sus expectativas de desarrollo fuera de nuestras fronteras.

Para conseguir sus objetivos la compañía ha puesto en marcha un importante trabajo de expansión e investigación en los diferentes mercados internacionales para garantizar los buenos resultados que los restaurantes Cañas y Tapas están experimentando en nuestro país.

En España la enseña está llevando a cabo un plan de innovación en los restaurantes, a través del cual se han obtenido unos excelentes resultados en los últimos meses. Para ello la cadena ha introducido varios elementos que influyen positivamente en la actividad de los locales y que benefician tanto al franquiciado como al cliente final.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadradazos, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.