Burguer King inaugura su restaurante número 100 en la Comunidad de Madrid

La apertura se ha realizado en San Sebastián de los Reyes

Fecha: 20/10/2004

Burger King, cadena líder del mercado español de hamburgueserías por nº de Restaurantes, ha inaugurado su restaurante nº 100 de la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento en San Sebastián de los Reyes.

Con esta nueva apertura, Burger King se convierte en la única cadena de hamburgueserías que cuenta con 100 establecimientos en la Comunidad de Madrid, concentrando en esta región cerca del 30% del total de sus restaurantes en España. En este sentido, la compañía cuenta en España con 355 restaurantes, lo que le ha permitido liderar recientemente el mercado español de hamburgueserías por número de establecimientos.

Burger King fue la primera franquicia de restauración rápida que se implantó en España con la apertura de su primer restaurante europeo en 1975, en la C/ Princesa 3 de Madrid. Desde entonces, el crecimiento de la compañía en esta región ha sido constante, lo que le ha permitido reforzar poco a poco su presencia en las distintas localidades de la Comunidad Madrileña.

La apuesta de Burger King por la Comunidad de Madrid ha sido constante durante casi 30 años, convirtiéndose así un uno de los principales mercados de la compañía en España. En el gráfico que muestra la evolución de aperturas de restaurantes Burger King en Madrid, se observa que la presencia de la compañía en la zona ha ido incrementando una media del 73% cada cinco años y, por otro lado, cabe señalar que 29 de estas aperturas se han realizado en distintos centros comerciales de la Comunidad.

El restaurante Burger King nº 100 de la Comunidad de Madrid, está situado en San Sebastián de los Reyes, concretamente en el Centro Comercial Plaza Norte. El nuevo establecimiento incorpora la nueva imagen “americana” que implantó la compañía a nivel internacional en el 2001, es un restaurante del tipo Inline y tiene un total de 122 asientos en una superficie de 290 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.