Barbadillo Asociados Galicia protagonista de la jornada Claves para triunfar con una franquicia

La charla tendrá lugar el jueves 21 de octubre en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de A Coruña, coincidiendo con la celebración del SIF de Valencia

Fecha: 20/10/2004

La delegación de Galicia de Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado, protagoniza la jornada “Claves para triunfar con una franquicia”.

La conferencia, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de A Coruña el día 21 de octubre, tiene como objetivo acercar a los presentes a un sistema comercial eficaz y de gran relevancia en la economía moderna: la Franquicia.

Según Nacho Cabaleiro y Alberto Lázaro, delegados de Barbadillo Asociados en Galicia, “durante la jornada explicaremos la situación actual de la competitividad en el comercio minorista y los conceptos generales sobre la franquicia, aprovechando la celebración del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia (SIF)”.

Durante la charla también se presentarán dos casos prácticos de franquicias reales que están interesadas en abrir establecimientos en distintas poblaciones de la provincia de A Coruña. Se tratarán ejemplos tan dispares como papelería de oficina o moda infantil.

Barbadillo Asociados es la principal consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de quince años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas propias, diez en España y seis internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Oporto y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. La consultora edita anualmente la Guía Franquicias de España. La delegación gallega, con sede en Vigo, comenzó su actividad a principios de 2004.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.