Se inaugura la cuarta vinoteca en Franquicia de la cadena TERRABACUS

La apertura oficial tuvo lugar el pasado 13 de octubre

Fecha: 19/10/2004

TERRABACUS continua su expansión en franquicia, posicionándose como empresa pionera en el sector de la alta restauración, por combinar la mejor oferta de vinos del mercado con la alta cocina a ritmo de tapeo.

Esta cadena de vinotecas apenas ha comenzado a despegar y ya son cuatro los establecimientos en Madrid que ofrecen algo nuevo, distinto y diferente en el fascinante y complejo mundo del vino y la gastronomía. La última apertura tuvo lugar a fines del pasado agosto en la C/ Príncipe de Vergara, 254, y ya el gran éxito desde su apertura trae los mejores augurios para este negocio, que es único en su sector.

El pasado miércoles 13 de octubre, tuvo lugar el acto de inauguración oficial, al que acudieron un gran número de personas amigas de la cadena y allegadas a los socios inversores de la nueva vinoteca.

La primera vinoteca TERRABACUS se abrió en marzo de 2003, en el 74 de la madrileña calle Lagasca, y le sucedieron las aperturas en la calle Goya nº 125 y en la calle Capitán Haya 18, también en Madrid. Tras afianzarse en la capital, se iniciará la expansión a nivel nacional para el año 2005, comenzando el año con la apertura de una nueva vinoteca franquiciada en Valencia, con unas previsiones que sitúan en diez el número de vinotecas TERRABACUS para finalizar el próximo ejercicio. La cadena ya ha firmado un acuerdo para alcanzar ocho establecimientos en cinco años en el área de Levante, y se encuentra en negociaciones para alcanzar acuerdos similares en Cataluña, Galicia y Canarias.

La franquicia TERRABACUS se distingue por posicionarse como la primera de alta restauración, con una exquisita propuesta de cocina moderna en formato de tapeo, y una sugerente carta de personalidad tradicional para el área de restaurante bistrot, en combinación con la mejor propuesta de vinos del mercado: más de 350 botellas nacionales e internacionales, con la posibilidad de degustar 50 de ellas por copas, para que el cliente pueda disfrutar del maridaje perfecto.

TERRABACUS nace como un concepto innovador en el mundo del vino y la gastronomía, y ya se está convirtiendo en un lugar de referencia para los amantes del buen vino y la buena cocina, cuyo reto consiste en una propuesta dinámica y atractiva, que permite al consumidor disfrutar de una comida amena e informal sin renunciar a la calidad e innovación que caracterizan hoy a los grandes restaurantes.

La oferta de TERRABACUS se complementa con una sugerente y acertada propuesta de menús para catering, abarcando desde la posibilidad de realizar un selecto menú para un grupo reducido, hasta un gran cocktail; con el valor añadido de que todas las propuestas van maridadas con una selección de vinos cuidadosamente elegidos por un sumiller, que asegurarán al anfitrión el éxito ante sus invitados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.