Samsara ya es una franquicia

La agencia matrimonial líder del segmento medio-alto y alto, también ha renovado su página web

Fecha: 18/10/2004

Samsara, la agencia matrimonial líder en el segmento medio-alto y alto ha puesto en marcha una propuesta de franquicia con la que aspira a trasladar y consolidar a nivel español su supremacía en el ámbito del mercado de Cataluña.

El proyecto de Samsara que ahora inicia su andadura responde no sólo a una demanda largamente formulada a la propia empresa sino que también tiene su justificación en el hueco de mercado que existe de un franquicia de agencia matrimonial de alta calidad que se asiente además en planteamientos de negocio realistas y rentables a corto plazo.

Las agencias matrimoniales no son una actividad desconocida, pero los planteamientos de implantación, marketing y gestión, hacen de la propuesta de Samsara, una agencia única en el mercado.

Paralelamente, desde principios de este mismo mes se puede visitar la web de la enseña, totalmente rediseñada, que mejora la presencia de Samsara en la red y amplía notablemente las prestaciones para amigos y clientes de la marca.

Acerca de Samsara
Samsara, cuya sede social se encuentra en pleno corazón el distrito de negocios de Barcelona, es una agencia que se creó en 1995. Su fundadora y directora, Mª Carmen Banús, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona y en la actualidad dirije una empresa en la que colaboran cuatro consultores psicólogos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.