Midas alcanza una cifra de facturación de 37,3 millones de euros en los nueve primeros meses de 2004

Esta cifra representa un incremento del 14 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior

Fecha: 18/10/2004

Midas, la cadena de reparación rápida y mantenimiento de automóviles con mayor implantación en España, ha elevado su cifra de facturación durante los nueve primeros meses de 2004 hasta alcanzar los 37.344.000 €. Esta cifra supone un aumento del 14% respecto al mismo periodo del año anterior.

Si analizamos el porcentaje de ventas que ha concentrado cada una de las distintas áreas en las que los centros Midas prestan su servicio, podemos comprobar que el área de neumáticos ha sido la que ha representado un mayor volumen de facturación durante el tercer trimestre del Fiscal 2004, con 10,4 millones de euros. Del mismo modo, las operaciones relacionadas con el área de frenos y de mantenimiento han alcanzado una cifra próxima a los 10 millones de euros cada una. En el área de escapes Midas ha facturado 3,4 millones de euros y el área de amortiguadores ha alcanzado 2,5 millones de euros.

Más de 404.000 operaciones
Durante este periodo, los centros Midas ha realizado 404.575 operaciones sobre los distintos componentes del automóvil. Esta cifra supone un aumento del 4,92% respecto al mismo periodo de 2003.

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas -tubos de escape, frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, baterías y aire acondicionado- y en el mantenimiento y prevención del automóvil -a través de su programa La Revisión Midas-.

En el ejercicio fiscal 2003, Midas aumentó su facturación un 23 por ciento, y situó esta cifra en 43 millones de euros. El volumen de operaciones en ese periodo superó las 500.000, un 15,6 % más que el pasado ejercicio.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.