MANGO inaugura una nueva tienda en Vila Real

La cadena afianza su expansión en Portugal

Fecha: 18/10/2004

La cadena de moda española MANGO sigue su proceso de expansión en Portugal, con la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Vila Real, cerca de Oporto. La nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Dolce Vita Duoro y ocupará una superficie total de 300 metros cuadrados. Una característica a destacar en la decoración es la original pared en basalto que cubre una de las secciones del local y que otorga una sensación de continuidad al pavimento de la tienda. Los colores blanco y gris así como las líneas puras son los rasgos dominantes en la decoración del establecimiento que, a la vez, logran aportar una atmósfera cálida y elegante al local.

La internacionalización de MANGO se inició en 1992 en Portugal, con la apertura de su primera tienda en Coimbra y actualmente está presente en casi todas las ciudades más importantes del país. Durante el pasado año, la cadena superó su objetivo de inaugurar 100 nuevas tiendas al año, con la apertura de 104 nuevos puntos de venta en países como Italia, Francia, Reino Unido, Suecia, Rusia, China, Singapur, Corea, India o Arabia Saudí.

MANGO es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

En la actualidad, la cadena de moda española cuenta con 752 puntos de venta en 73 países. Durante el primer semestre del 2004, la cadena abrió nuevos mercados en países como Estonia y Azerbaiyán y recientemente inauguró su primer local en Vietnam. La cadena española cerró el ejercicio del 2003 con una facturación de 1002 millones de euros, un 5,4% más que en el año anterior.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.