Ingrid Robledo, nombrada Jefe de Producto de Telefonía Fija de The Phone House

Inició su carrera profesional con The Phone House hace dos años y medio

Fecha: 18/10/2004

Ingrid Robledo ha sido nombrada Jefe de Producto (Product Manager) de Telefonía Fija de The Phone House, cadena líder en distribución de telecomunicaciones en Europa.

Con este nuevo cargo, Ingrid asume responsabilidades directamente relacionadas con el lanzamiento de TalkTalk –el servicio de telefonía fija de The Phone House-, la elaboración de la estrategia de precios del mismo, así como el seguimiento y estudio de la competencia en el sector.

A sus 30 años, esta joven Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universdidad de Sant Louise (Madrid) y Master en Dirección Comercial y Marketing por la Ecuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), aglutina conocimientos en materia de gestión empresarial, comercio y marketing, lo que le ha permitido obtener excelentes resultados en los distintos cometidos que ha venido desarrollando dentro de la compañía.

Ingrid Robledo inició su carrera profesional con The Phone House hace dos años y medio como Responsable de Devoluciones, haciéndose cargo de la gestión y el control de la recogida y redistribución de terminales, así como de las negociaciones con operadores, fabricantes y servicios técnicos.

Sus buenos resultados le han hecho merecedora de este nuevo cargo que ocupa, el cual afronta “con las más optimistas perspectivas de convertir la telefonía fija de The Phone House en uno de los principales servicios del mercado, gracias a una estrategia de precios que brille por su competitividad y que reporte el máximo beneficio a nuestros clientes”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.