ACI GRUP inaugura oficina en Palma de Mallorca

Más de 600 establecimientos en España, Francia, México o República Dominicana confían su gestión a ACI GRUP

Fecha: 18/10/2004

ACI GRUP informática y organización, consultoría especializada en el desarrollo de software para la gestión integral de negocios de hostelería y restauración, acaba de abrir oficina en Palma de Mallorca.

Con ACIHOTEL (Hotel Managment Software) como producto base, ACI GRUP ha consolidado su oferta de servicios y productos con diseños adaptados, por ejemplo, a las necesidades de la hotelería de ciudad o de las grandes cadenas hoteleras. Esta evolución, la expansión natural del negocio -más de 600 clientes en 15 años- y un interés estratégico de proximidad y servicio al establecimiento (atención telefónica 24 horas, 365 días al año, formación de personal, descargas on-line, etc.), han llevado a esta compañía a formalizar su presencia con la apertura de nuevas oficinas.

Illes Balears es un punto estratégico de primera importancia. Según datos del INE (Agosto 2004), Illes Balears es la comunidad autónoma que registra el mayor número de plazas estimadas (313.698) y mayor grado de ocupación por plazas (90,9%). Mallorca, a su vez, concentra el 78% de los establecimientos hoteleros (Fuente: CITTIB. Conselleria de Turisme Illes Balears). En Illes Balears, además, se encuentran buena parte de las cadenas hoteleras más importantes, por lo que ACI GRUP, con sus sistemas de captación y distribución remota de información, espera llegar a estos negocios con un producto clave para la gestión de grandes grupos, ENTERPRISE. De la mano de Fiesta Hotel Grup, primera cadena hotelera de las Islas Baleares y cliente de ACI GRUP desde 1997, ACI GRUP espera expandir su mercado y posicionarse como uno de los primeros proveedores de servicios de gestión integral de la industria hostelera balear.

Por otro lado, próximamente ACI GRUP tiene previsto abrir también oficina en la ciudad de Barcelona. Esta nueva ubicación tiene su razón de ser en la adaptación de los productos de ACI GRUP a las necesidades del turismo de ciudad. Nuevamente, la oportunidad de ofrecer un servicio integral (comercial y técnico) de manera local, ha llevado a ACI GRUP a escoger Barcelona como enclave piloto en su expansión territorial.

ACI GRUP presentará esta nueva estructura en HOSTELCO, el Salón profesional de la Hostelería organizado por Fira de Barcelona, que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de octubre, en Barcelona. ACI GRUP también presentará su nueva imagen corporativa y sus nuevos productos, como Dalí, Banqueting managment Software.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.