Table & Beer desarrolla un plan de formación integral

Incluye a los franquiciados y empleados de sus establecimientos

Fecha: 15/10/2004

Los responsables de Table & Beer novedoso concepto de cervecería de origen español, en el que el cliente puede servirse su propia cerveza, ya que cada mesa del establecimiento está equipada con un grifo, han diseñado y desarrollado un plan de formación integral tanto para los emprendedores que apuesten por su atractivo concepto de negocio, como para los empleados de sus establecimientos.

En este plan de formación se contemplan tres etapas. La primera de ellas, destinada a la preparación del franquiciado antes de la apertura del local, consiste en un curso de formación intensivo, de al menos una semana de duración, en el que se analizan aspectos informáticos y otros más básicos como el estudio de la carta del establecimiento, la correcta organización del mismo o cómo realizar la caja diaria.

La segunda fase, en la que también participa el franquiciado, se orienta a la formación del personal del establecimiento. El curso consta de una semana de duración y en el mismo se abordan las funciones que va a desarrollar el personal en su puesto de trabajo.

Por último, desde la central se han desarrollado distintos cursillos prácticos e interactivos, que se irán ampliando en función de las necesidades detectadas, para cualificar al franquiciado sobre las novedades que se introduzcan tanto en la franquicia como en los establecimientos.

Esta completa formación se integra dentro de la política de apoyo al franquiciado y a todo el personal impulsada por los responsables de Table & Beer. Dentro de la misma, también se enmarca el convenio firmado con la cervecera alemana Spaten con ayudas económicas del fabricante cervecero a aquellos franquiciados que se sumen a la cadena, que pueden alcanzar incluso el 20% de la inversión total.

Otra de las medidas destacables es un plan de incentivación en virtud del cual, una vez que se cubran los gastos de los establecimientos, el encargado y el resto del personal se reparten un 1,5% sobre el total de las ventas, lo que puede suponer el aumento del sueldo de entre el 7 y el 8 % cada vez que se consiga llegar a los objetivos marcados.

En Table & Beer, que cuenta con un establecimiento en Madrid y otro en la localidad barcelonesa de Villafranca del Penedés, los clientes pueden degustar el producto estrella de la casa: una cerveza suave y refrescante, traída todos los días desde Munich del primer fabricante de Europa y uno de los primeros a nivel mundial. Además, tienen la posibilidad de pedir algo para picar, pudiendo elegir entre las más de 30 variedades de chapatitas, hamburguesas totalmente naturales, perritos calientes o raciones que ofrece su carta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.