Human Progress World busca franquiciados para ampliar su red

La firma Human Progress prevé un crecimiento de su red para los próximos cinco años de más de tres mil asociados

Fecha: 15/10/2004

La firma Human Progress World sabe que ya no es necesario ser un experto en los negocios para tener una empresa de evolución rápida, crecimientos y resultados espectaculares. Por eso a decidido franquiciar su revolucionario sistema “MMD” (Motivación, Metodología, Disciplina), para todos aquellos emprendedores que quieran hacerse consultores especializados en Coaching Estratégico y que busquen un negocio con futuro que les asegure rápidos y precisos beneficios. Podrán poner este sistema a disposición de todos aquellos directivos que quieran obtener rápidos resultados en sus empresas.

El Sistema “MMD” es la asesoría del presente y del futuro la única que asegura la obtención de importantes resultados de una forma rápida y precisa. Es tal la aceptación de este sistema en las empresas y negocios, que se calcula que superará con creces a las normas de calidad, ya que añade el resultado y el objetivo, y no simplemente el proceso. La firma Human Progress prevé un crecimiento de su red para los próximos cinco años de más de tres mil asociados, repartidos entre Europa, Asia y América.

Este sistema, junto con la asesoría del franquiciado, se basa en dieciocho estrategias generales diseñadas expresamente para los negocios, microempresas y pymes. A su vez, cuenta con más de doscientas acciones que pueden ser adaptadas a cualquier empresa. El objetivo del Sistema “MMD” es potenciar los negocios con el fin de obtener resultados rápidos y precisos.

Estos resultados se ven reflejados en un aumento de ventas, aumento de márgenes, aumento de beneficios y un mayor y mejor rendimiento del personal, más control sobre el tiempo y por consiguiente, un aumento en la calidad de vida.

Cada día son mayores los problemas de las empresas y negocios, así como los retos y las diferencias que hay que marcar para poder desbancarse de la competencia. Por eso los negocios y empresas buscan soluciones que les ayuden a resolver estos problemas y a poder mantenerse en el mercado.

La clave del éxito del sistema “MMD”, está en el conocimiento que contiene y que se le da al cliente junto con su entrenamiento. A esto hay que añadirle la ventaja que supone para el cliente tener un asesor (franquiciado) ajeno al negocio y que le permite tener perspectiva sobre los problemas. Gracias a lo cual se podrán hacer realidad todas las metas que se habían fijado en un negocio o empresa, sin emplear más tiempo del necesario; todo lo contrario, con la implantación de este Sistema en los negocios, se obtienen resultados en un tiempo record que aseguran la obtención de los objetivos en los negocios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.