Boconcept® abre su octava tienda en Madrid

Situada en el nuevo centro comercial Plaza Norte 2

Fecha: 15/10/2004

Boconcept® abre su octava tienda en Madrid Con esta apertura, BoConcept refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con un total de 8 tiendas. Este establecimiento, de 250 m2, es un espacio abierto al diseño funcional donde se rompe con las concepciones más tradicionales. Con una amplia oferta en muebles y accesorios ofrece diseños modulares, de líneas sencillas y capaces de adaptarse a la forma de pensar y decorar de cada persona.

La filosofía “My home- my way” está muy presente en esta tienda. En BoConcept creemos que debes tener la opción de vivir en un ámbito que refleje tu propia idea de lo que es un hogar, un espacio que sea agradable tanto para la vista como asequible para tu bolsillo.

Por este motivo, BoConcept crea muebles diseñados utilizando líneas elegantes y sencillas que continúen siendo contemporáneos durante muchos años. Además, con el paso del tiempo podrás incorporar más elementos a medida que tus necesidades vayan cambiando, sin necesidad de redecorar de nuevo otra habitación. La cadena de muebles danesa te ofrece una enorme variedad de telas, colores, terminaciones, diseño de patas, frentes y muchos más elementos coordinados que podrás combinar a tu antojo.

BoConcept Plaza Norte 2 cuenta además con The Workshop. En esta área puedes utilizar el programa Furnish para ayudarte en tu decisión de compra. Lo único que necesitas es un plano de la habitación que deseas decorar y las medidas. De este modo, podrás diseñar tu habitación y probar diferentes opciones mientras el programa calcula automáticamente el precio de los muebles. Además, la tienda ofrece el asesoramiento de especialista en decoración para asesorar sobre cuál es la mejor opción en cada caso.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.