Amichi inaugura su primera tienda en Lanzarote

La cadena de tiendas de moda continua su expansión

Fecha: 15/10/2004

Amichi inaugura su primera tienda en Lanzarote

Amichi, la cadena de tiendas especializada en moda mujer, ha abierto una tienda en Arrecife (Lanzarote). Ésta es la primera tienda Amichi en la isla y la séptima en las Islas Canarias, donde la enseña cuenta con tiendas en La Laguna (Tenerife), Los Llanos de Aridane (La Palma), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma y Gran Tarajal (Fuerteventura).

La nueva tienda de Amichi está situada en el Centro Comercial Deiland (Local 0-58), en la calle Chimadas, 20, cuenta con más de 150 m2 y ofrecerá las colecciones de Amichi para una mujer elegante, seductora y muy femenina. Amichi ofrecerá la moda y complementos dirigidos a una mujer vanguardista de 25 a 35 años, con las prendas de su colección de temporada caracterizada por el buen diseño, la calidad y el corte.

En las tiendas Amichi existe la filosofía de trato exclusivo y diferenciado al cliente. El equipo humano que forma la empresa está compuesto por una plantilla joven que imprime un ritmo dinámico al negocio.

El concepto de negocio de Amichi aúna su carácter moderno no sólo en sus colecciones sino en sus tiendas, espacios decorados con las últimas tendencias, en su sistema de información con tecnologías de vanguardia y en su equipo humano altamente cualificado tanto en merchandising como en escaparatismo.

La gran notoriedad de la marca en el mercado español y su continuo crecimiento son sus rasgos diferenciadores respecto a la competencia. Su marca cuenta con diseños de tendencia, colores y materias muy actuales, convirtiendo sus colecciones en unas de las más modernas del mercado, pensadas para la mujer de hoy, elegante y cómoda.

La firma tiene 20 años de experiencia en el sector, cuenta con 107 tiendas en España, 31 propias y 76 franquiciadas, y 13 tiendas en el extranjero.

En las tiendas Amichi existe la filosofía de trato exclusivo y diferenciado al cliente.
El equipo humano que forma la empresa está compuesto por una plantilla joven que imprime un ritmo dinámico al negocio.

La inversión necesaria para montar una tienda Amichi es desde 601 euros por metro cuadrado y requiere un local comercial de 150 m2 como mínimo y un canon de adhesión de 12.000 €.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.