Seur Internacional, asociada a GeoPost, crecerá un 25% en 2004

Seur ha facturado 256,08 millones de euros en el primer semestre, un 8,1 % más que en el mismo período de 2003

Fecha: 14/10/2004

Como consecuencia del acuerdo realizado recientemente con GeoPost, Seur, empresa líder de servicios de entrega urgente y logística, tiene previsto cerrar el presente año con un incremento del 25% en lo que se refiere a su negocio internacional. Ya en Julio de 2004, las expediciones de exportación aumentaron un 23% respecto al mismo mes del año anterior. La distribución europea de las mercancías que desde España envía Seur, es operada por la amplia red de GeoPost, triplicando su cobertura en el mismo día. Asimismo, la mercancía que viaja a EE.UU y resto del mundo, distribuida también por GeoPost, ha reducido sus plazos de entrega. Por otra parte, toda la mercancía de importación que clientes de todo el mundo confían a GeoPost, es distribuida en España por la red de Seur, la de mayor capilaridad del sector. A esto hay que sumarle el hecho de que la red internacional de Seur ha optimizado sus procesos informáticos integrándose con los de la red GeoPost con presencia en toda Europa, lo que supone poder ofertar servicios de mayor rapidez con un notable incremento de calidad y un extenso sistema de seguimiento de envíos.

Cierre primer semestre:
Seur ha cerrado el primer semestre de este año con una facturación de 256,08 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8,1% sobre el mismo período del año anterior. Su previsión para el cierre del ejercicio de 2004 es de 544,6 millones de euros, un 9% más que en 2003.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.